11/7/16

Almost there

 "Real adventure is experiencing things you´ve never
seen, felt, or even heard of before. 
You must be out of your comfort zone completely"
¿3 meses desde mi última entrada ya? Vaya, que rápido pasa el tiempo. No es que tenga nada especialmente importante que contar para esta entrada, pero me sentía con ganas de escribir, aunque ya sé que se me da de pena.
Y tengo una familia asignada en Owen Sound, Ontario. Es una pareja formada por Baljit y Paul Grewal. Tienen hijos pero son mayores y ya no viven en casa, así que seré el único que viva con ellos. Ya he hablado con ellos y parecen muy majos. Estoy seguro de que harán que mi estancia en Canadá sea de las mejores etapas de mi vida. Además de esto, tengo que deciros que me voy casi todo el mes de Agosto a Dublín, con otra beca, lo que hace que teng que aprovechar aún más el poco tiempo que me queda aquí. Cuando me dijeron que tenía la oportunidad de ir gratis me quedé muy sorpredido y tengo que admitir que al principio no quería ir. Pero, en momentos así yo soy mucho de pensaren el futuro y en lo que quiero recordar sobre mí. Si me quedaba pasaría un verano estupendo con mis amigos en el que haríamos cantidad de cosas que a nadie se le ocurrirían, de eso no hay duda, pero si me iba conocería otro país, cultura y gente nueva. Pensé en las dos opciones y a la hora de escoger, elegí las dos. Decidí aprovechar todo "mi verano" al máximo y también la oportunidad de viajar a un país nuevo. Toda mi vida habá querido viajar por el mundo y ahora iba a desperdiciar la oportunida de hacerlo gratis? En resumen, que siempre he dicho que me encanta viajar y no podría seguir diciéndolo si desperdiciara esta oportunidad.
Cuando se va acercando el día en el que vas a irte para pasar 10 meses de tu vida en un lugar donde no conoces a nadie, empiezas a valorar todos los momentos que de verdad importan y a los que nunca prestaste atención antes. Cuando estás con tu familia, con tus amigos hablando sin hacer nada, paseando sólo... No puedo explicarlo mejor, pero esto es lo que me está pasando a mí. He empezado a entender lo que de verdad es valioso y la cantidad de cosas que he hecho en mi vida, y eso que aún no he emprendidio la mayor de mis aventuras. Por eso pienso sinceramente que nunca es tarde para valorar lo que tuviste, aunque ya no lo tengas. Os recomiendo que os acordéis de esto de vez en cuando, y penséis en lo afortundados que habéis sido con todo lo que habéis hecho en la vida. Yo, sin duda alguna, estoy orgulloso de todo lo que he hecho en mi vida. Puede que haya cometido errores que en su momento me encantaría no haber cometido, pero al fin y al cabo tus actos te definen y creo que los míos no podrían definirme mejor, con errores incluídos. No me arrepiento de nada de lo que he hecho absolutamente, sino de lo que pude hacer y no hice, por eso no pienso dejar pasar ni una oportunidad más.
Bueno, hasta aquí mi cuarta entrada en el blog. No sé si volveré a escribir en este blog antes de irme a Canadá, aunque espero que sí. Nos vemos pronto.

1 comentario: